Asesoría Energética
¿Cómo puedo reducir mi consumo? ¿Tengo la tarifa energética optimizada? ¿Tengo optimizadas las potencias?
Con nuestras herramientas ayudamos a nuestros clientes a disminuir su GASTO ENERGÉTICO, ahorrar en sus facturas mediante su análisis y ofreciéndole alternativas y oportunidades para mejorar su consumo y reducir su coste
ESTUDIO, IMPLEMENTACIÓN, FINANCIACIÓN Y SEGUIMIENTO.
Nosotros le asesoramos y damos respuesta a todas estas cuestiones desde un punto de vista multidisciplinar y amplio, acompañándole en todas la etapas.



Asesoría Energética
¿Cómo puedo reducir mi consumo?
¿Tengo la tarifa energética optimizada?
¿Tengo optimizadas las potencias?



Con nuestras herramientas ayudamos a nuestros clientes a disminuir su GASTO ENERGÉTICO, ahorrar en sus facturas mediante su análisis y ofreciéndole alternativas y oportunidades para mejorar su consumo y reducir su coste.
ESTUDIO, IMPLEMENTACIÓN, FINANCIACIÓN Y SEGUIMIENTO.
Nosotros le asesoramos y damos respuesta a todas estas cuestiones desde un punto de vista multidisciplinar y amplio, acompañándole en todas la etapas.


Optimización de
TARIFAS ENERGÉTICAS
Tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para asesorar adecuadamente a nuestros clientes. Hemos formalizado acuerdos con empresas en Gestión y Optimización de tarifas energéticas a nivel nacional que poseen los conocimientos y experiencia necesarios para negociar acuerdos de suministro ventajosos, obteniendo así importantes beneficios con el fin de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para la optimización de sus tarifas energéticas.


Instalación de
EQUIPOS DE MONITORIZACIÓN
Incorporamos equipos de medición para detectar los consumos energéticos y poder encontrar anomalías y fallos de funcionamiento en las instalaciones. A través de una plataforma online se pueden ver los valores energéticos de su negocio en tiempo real.


Instalación de
EQUIPOS PARA LA CORRECCIÓN DE ENERGÍA REACTIVA
La energía reactiva es un tipo de energía eléctrica, que absorben de la red algunos equipos eléctricos, devolviéndola de nuevo a la red. Por ello las compañías eléctricas penalizan este consumo en la factura a partir de un valor.
La reducción o eliminación de esta energía se obtiene mediante la compensación de la misma, bien instalando una batería, reparando los condensadores existentes o con un nuevo estudio de su instalación eléctrica.